La versión Mandoki del DF

Luis Mandoki y Mariana Rodríguez produjeron este video promocional del DF. En redes sociales el video cosecha muchos "me gusta" y algunas opiniones. Qué les parece?


CD. DE MÉXICO, video documental from EARRANGOIZ on Vimeo.
Una producción del Fondo Mixto de promoción turística de la Ciudad de México producido por AZOTEA POST
 Co DIRECCIÓN: LUIS MANDOKI, MARIANA RODRÍGUEZ
 Co FOTOGRAFÍA: ALBERTO ANAYA, ESTEBAN ARRANGOIZ
 FOTOGRAFÍA ADICIONAL: ADOLFO DAVILA
 Co EDICIÓN: MARIANA RODRÍGUEZ, YOAME ESCAMILLA
 MÚSICA: ALEJANDRO CASTAÑOS


Después que lo puse, viendo que lo de "versión Mandoki" podría significar algo, un amigo me pregunto si no me gustaba. Esta es mi respuesta:

"me gusta. está muy bien hechecito. pero honestamente me parece medio fresón :o) muy comprometido con lo turístico ... por eso lo de "versión Mandoki"....(segundos pisos, oficinas en reforma, santa fé, la biblioteca de Fox, restaurantes a los que no todos van -como el del WTC-, bus turístico). lo que me gusta más es la central de abastos, cu, garibaldi, los niños en la primaria y en tlatelolco, los patinetos de la glorieta de insurgentes, la maraka..."

No hay comentarios: