Sobre el cambio de director en la FE-UNAM

Vaya un documento público de discusión sobre un proceso interno en la FE-UNAM... Ojalá no pase mucho tiempo para levantar un sitio electrónico que contenga toda la producción del colectivo que integra el Seminario de Credibilidad Macroeconómica y los comités editoriales de Intervenciones y Otros artificios... De esa forma se vuelve más fácil dar seguimiento y documentar la posición que lleva, de menos para nosotros, unos 8 años gestándose día a día...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me dio gueva la grilla de la FE y en general la de toda la UNAM.

No me di cuenta de lo patetica que es la vida intelectual en la FE hasta que sali y me fui a otras universidades, empresas, etc.

Pero eso fue hace mas de 10 anos. Desde entonces no he ido fisicamente ni una vez.

Deberias contarnos tus experiencias como estudiante de la FE. Que paso con aquel rollo de que querian purgar el Marxismo.

Al parecer no han tenido mucho exito.

Leyendo documentos como el que pones y otros en la pagina de la FE se nota que la guerra entre los dos bandos sigue como siempre.

Que piensas de ese asunto (el de purgar la parte heterodoxa o marxista) o al menos sobre la propuesta que hubo hace poco de crear una licenciatura en "economia burguesa", con otro nombre claro.

La verdad el Marxismo era la cosa mas aburrida que alguien puede estudiar, sobretodo si te dan clases maestros malos. Lo deberian eliminar tan solo por compasion por los estudiantes.